Redes sociales

Karol G vuelve a revolucionar Instagram con un look que ha atraído las críticas

Karol G vuelve a revolucionar Instagram con un look muy peculiar

Karol G vuelve a revolucionar Instagram con un look que ha atraído las críticas
Karol G, de nuevo en el punto de mira de Instagram

Además de ser una de las artistas latinas más relevantes internacionalmente de los últimos tiempos, Karol G acumula millones de seguidores en las redes sociales, pendientes de cada foto o video que la novia de Anuel AA publica en su Instagram.

La artista también comparte con sus seguidores su estilo de vida y además es habitual que publique en su cuenta de Instagram imágenes en las que muestra sus looks, en los que se inspiran millones de seguidoras de todo el mundo.

En su última imagen compartida en Instagram, la artista posa delante de su coche rosa fucsia, como hace habitualmente, vestida con un top amarillo, un pantalón azul con dibujos amarillos a juego. Sin embargo ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores y es que en la fotografía la cantante aparece sin sujetador. La imagen, que en tan solo un día casi alcanza los dos millones de ‘like’ se ha llenado de comentarios donde los seguidores de la cantante comentan este pequeño detalle.

View this post on Instagram

R E H E A R S A L @mtvmiaw 💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Algunos de los comentarios son piropos a la artista mientras otros muchos comentarios desagradables y críticas, algo a lo que la cantante ha hecho caso omiso.

Por otra parte la imagen fue tomada durante los ensayos de los premios ‘MTV Miaw 2019’ que tendrán lugar el próximo domingo 23 de junio en Ciudad de México. La actuación de Karol G aun es sorpresa aunque como siempre seguro que sorprende a las personas allí presentes.

La cantante acaba de lanzar un nuevo tema junto a su pareja Anuel AA llamado ‘Tú no amas’, aunque esta vez no están solos, les acompaña el artista Arcángel. Una canción que está destinada a convertirse e uno de los éxitos del verano. ¿Aún no la has escuchado?

@Anuel_2bleA @KarolGmusic tu no amas 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/VdinZyQLph

— MXLI_G0NZAL3Z (@bryanaguiar14) 19 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias