Celebrities

Karol G vivió el mejor día de su vida, y sin Anuel AA

¿Cuál ha sido el mejor día de la vida de Karol G?

Karol G vivió el mejor día de su vida, y sin Anuel AA
Karol G ha vivido el mejor día de su vida

A Karol G la vida le sonríe. La cantante colombiana está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera profesional, convertida en una de las artistas de música urbana más importantes del mundo, pero también está viviendo un gran momento personal.

Karol G destaca entre otras cosas, además de por su talento, por su generosidad. La artista quería agradecer de una forma especial a sus fans todo lo bueno que le está pasando, y que mejor manera que celebrar un concierto gratuito en su ciudad de nacimiento, Medellín (Colombia)

La artista compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos de un día tan especial, el show llamado “El concierto de todos” fue un éxito, Karol G estaba radiante de felicidad, actuando en su casa, con su gente, en el lugar que le vio nacer, crecer y luchar por sus sueños hasta convertirse en la artista que es hoy en día.

“El día de ayer se convirtió, por lejos, en el mejor día de mi vida. Esta canción se la dedico a esas más de 100 mil personas que me acompañaron ayer, sin ustedes nada tendría sentido ¡Gracias!” escribió Karol G muy emocionada en una publicación de su cuenta de Instagram, donde aparecía cantando su canción ‘Ocean’ coreada por las 100 personas que la acompañaron esa noche.

El concierto  contó con la participación de artistas como Black And White, Sky, Mike Bahía, Ovy on the Drums y Papa G, que acudieron para apoyar a la artista en un momento tan especial para ella.

Pero sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de J Balvin, el artista mundialmente conocido apareció en el escenario sin previo aviso para interpretar varios temas con la cantante. Aunque a muchos les llamó la atención la ausencia de Anuel AA, el cantante puertorriqueño tenía compromisos profesionales a los que no podía faltar y este fue el motivo de su ausencia en el concierto de su novia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias