Celebrities

Karol G, ¿víctima del robo del reloj que le regaló Anuel AA?

Karol G podría haber sido victima de un robo

Karol G, ¿víctima del robo del reloj que le regaló Anuel AA?
Anuel AA y Karol G

Karol G aterrizó ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México dónde tenía previsto dar un concierto. Tal fue el revuelo que se montó con la llegada de la cantante que los empujones, los gritos y el caos hicieron que la colombiana se pusiera de los nervios.

La cantante que iba como casi siempre acompañada de sus guardaespaldas, no puedo evitar que se produjeran incidentes. Los fans que la estaban esperando al bajar del avión intentaron tocarla, abrazarla y hacerse fotos con ella, sin embargo el incidente se produjo cuando Karol G notó que alguien la intentaba robar el reloj que llevaba puesto, a los gritos de “¡Ojo con mi reloj! la artista intentaba salir del barullo.

Después del susto, la reggetonera consiguió salir de entre la gente con su reloj, un reloj al que la artista tiene mucho cariño porque fue un regalo de su novio Anuel por su primer aniversario. La joya, que cuesta alrededor de  400 dólares, es de la marca Richard Mille de la que su novio es fan. Según el cantante, él suele invertir mucho dinero en relojes de esta marca y por eso quiso regalarle uno también a su novia, según declara el artista es la única cantante urbana en llevar un reloj tan lujoso.

View this post on Instagram

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La pareja que desde el año 2018 lleva acaparando todos los focos no ha parado de recibir críticas. Su romance empezó con la colaboración de “Culpables” cuando ya se rumoreaba que entre ellos había algo más que trabajo. El cantante puertorriqueño no escondía sus sentimientos y publicaba en sus redes sociales piropos hacia Karol G e incluso la apodo como su “bebecita”, la bomba explotó cuando él mismo dijo en sus historias de Instagram que estaba enamorado de una cantante lo que hizo que todos los rumores crecieran.

A pesar de las críticas que les llueven constantemente por redes sociales, ambos se muestran muy felices, además si de algo no cabe duda es que los dos se obsequian con regalos muy lujosos y no escatiman a la hora de demostrarse su amor. Su relación parece ir viento en popa, tras prometerse el pasado 14 de febrero la pareja parece estar más unida que nunca.

View this post on Instagram

Así quiero estar @anuel_2blea 🥺💛🌹✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además la cantante colombiana ha subido muchos post a su cuenta de Instagram en la que podemos ver el lujoso reloj que conjunta con el anillo de pedida. Karol G y el puertorriqueño han tenido que soportar muchas habladurías acerca de infidelidades que supuestamente el cantante habría cometido, sin embargo, parece que nada consigue romper su amor. Aunque hay muchos rumores sobre su boda aún no hay fecha exacta así que por lo que parece, aún tendremos que esperar para ver a Karol G vestida de novia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias