Música

Karol G sorprende al subir al escenario a Quevedo y a Bad Gyal durante su último concierto

Karol G.
Karol G.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Karol G se encuentra en medio de su exitosa gira Mañana Será Bonito Tour. Algunas de sus fechas han conseguido colgar el cartel de todo vendido y es por eso que la colombiana lo está dando todo para que cada concierto sea una experiencia inolvidable para los asistentes. Es por eso que para algunas de las fechas se ha guardado ciertas sorpresas.

El pasado fin de semana le tocaba el turno a Miami en el recinto Hard Rock Stadium y la artista subió al escenario por sorpresa a Bad Gyal y Quevedo. Ambos fueron colaboraciones de su álbum Mañana Será Bonito, lanzado hace ya seis meses. Los fans de ‘la Bichota’ disfrutaron al máximo la presencia de los españoles y nada pudo empañar el momento.

La catalana tuvo la oportunidad de abrir el show de Karol G y no pudo hacer otra cosa que agradecerle el gesto. “Quería agradecer a Karol lo primero por esta oportunidad. Y nada, espero animaros un poco, empezar un poquito la fiesta. ¡Vamos a darle!”, comentaba la cantante antes de comenzar su show. Más tarde, volvía a subirse al escenario ya junto a la colombiana para interpretar juntas KÁRMIKA, la canción que poseen junto a Sean Paul, aunque este no estuviera presente.

Con Quevedo también hizo lo propio. Llegaba el momento de PERO TÚ y el canario aparecía sobre el escenario enloqueciendo a los seguidores de la artista. Esta era la primera vez que ambos cantaban juntos esta canción. Miami es una ciudad tropical y de contrastes y justo en ese momento comenzaba a caer una lluvia torrencial, pero el concierto pudo continuar sin problemas y solo le añadió más magia al momento.

Para rematar, Karol G le cedió todo el protagonismo a Quevedo y le dejó entonar su ya histórica Bizarrap Music Session. No existe prácticamente nadie que no se sepa la letra de este himno que ha conseguido dar la vuelta a todo el globo terráqueo, por lo que en ese momento todo el estadio coreó junto a ambos cantantes el famosísimo “quédate”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias