Música

Karol G, acusada de tener un pacto con el diablo por supuestas referencias satánicas en una canción

Karol G.
Karol G.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Karol G ha sido objeto de algunos rumores en los últimos días que apuntaban a que había hecho un pacto con el diablo y que sus canciones contenían mensajes satánicos. La colombiana se ha hartado ya de estas acusaciones y ha sido contundente en su respuesta.

A través de un preguntas y respuestas de Instagram ha desmentido por completo todas estas teorías. “¡Creo profundamente en Dios! ¡Yo y toda mi familia! Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía”, comenzaba diciendo. “Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto, no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué… A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida”, ha respondido la artista defendiendo su trabajo.

Karol G se pronuncia sobre las supuestas referencias satánicas | @karolg (Instagram)

En concreto, la canción que algunos internautas afirman que contendría un mensaje satánico es su lanzamiento más reciente: S91. Tal y como ella misma explicó en su momento, este título hace referencia al Salmo 91 de Biblia. Además, el final del tema contiene un parafraseo de algunos versos de este texto que tratan sobre afrontar dificultades y no temer por lo malo que pueda llegar.

Sin embargo, debido a que no está incluida la cita bíblica de manera literal, algunas personas han insinuado que el fragmento que aparece pertenece a un libro llamado PSalm 91 and Demonic Menace. Este trata sobre los supuestos mensajes ocultos detrás del texto original y según ellos este es el que se incluiría en la canción de Karol G.

“No tengan miedo a los peligros nocturnos, ni a las plagas que llegan con la oscuridad. Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti, nada te pasará”, es el fragmento que se escucha en el final de la canción de la colombiana. Una creadora de contenido ha analizado estos versos y asegura que “una persona que conoce la palabra de Dios, se hubiera dado cuenta de que el salmo que dice Karol G es el salmo del libro satánico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias