Música

Karol G pone fecha de estreno a ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’

Karol G.
Karol G.

Karol G celebrará su primera gira por estadios en Estados Unidos con el lanzamiento de un nuevo álbum sorpresa titulado Mañana Será Bonito (Bichota Season), que llegará a las plataformas el mismo día que comience su viaje por EE.UU, el próximo 11 de agosto. .

La noticia del lanzamiento la reveló la propia artista a través de un tráiler de apenas 30 segundos, protagonizado por la cantante colombiana, que sobre un ritmo contundente, se va dibujando la portada del disco con granos de sal rosa y negra. Hacia el final del vídeo, una voz anuncia el comienzo de la “Bichota Season”.

Junto al teaser en Instagram, Karol G escribió: «Esta gira no sería lo mismo sin el final de esta historia”. Un álbum será el segundo del año, después del lanzamiento el pasado mes de febrero de Mañana Será Bonito, disco con el que ha cosechado numerosos logros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Mañana Será Bonito, marcó una nueva era para mí que vino con muchos hitos inolvidables”, compartió Karol al momento de anunciar su disco . “Estoy continuamente asombrado por el apoyo que me brindan mis fans, lo que me motiva a dar lo mejor de mí, y estoy seguro de que esta asociación con Interscope y su increíble equipo nos ayudará a seguir construyendo y haciendo historia. Estoy emocionado de ver lo que está por venir”.

El disco hizo historia en el Billboard 200 a principios de este año como el primer disco en español de una artista femenina en llegar al número uno. La colección de 17 canciones también ha sido el primer disco de la artista en llegar al primer puesto del Billboard 200.

La «Bichota Season» se lanzará el mismo día en que Karol G realizará el primer concierto de su gira por EE. UU. Producida por Live Nation, la gira de seis fechas comenzará el 11 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas y llegará a Pasadena, Miami, Houston y Dallas, terminando 7 de septiembre en el estadio Metlife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias