Celebrities

Karol G y Feid protagonizan un emotivo momento en el último concierto de la artista

Karol G.
Karol G.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Si se habla de parejas del momento obligatoriamente hay que hablar de Karol G y Feid. Aunque no han oficializado su relación, son muchos los gestos e indirectas que ambos comparten en relación con el otro. El último de ellos ha tenido lugar en uno de los conciertos más recientes de la artista y no podría ser más tierno.

La colombiana se encuentra ahora mismo de gira por Estados Unidos. El Mañana Será Bonito Tour está siendo todo un éxito agotando las entradas de muchas de sus fechas y la cantante no podría estar pasando por un mejor momento en lo que a lo musical se refiere. Además, el amor también le acompaña.

En sus dos conciertos en el Rose Bowl de Pasadena, cerca de Los Ángeles, ha estado acompañada por su familia y por el cantante Feid. El de Medellín al terminar su propia gira no dudó en embarcarse en la de su actual pareja para poder apoyarla. Algunas cámaras han captado un precioso momento de la pareja al finalizar uno de estos shows.

En el vídeo se ve al Ferxxo esperando a Karol G cuando ella se baja del escenario detrás del mismo. Él baila y salta emocionado de un lado a otro al verla y cuando ella se percata de esto corre a abrazarlo. Al recorrer los escasos metros que los separaban se funden en un tierno abrazo y él la coge en brazos para subir de esta manera al coche que les esperaba para trasladarlos al hotel en el que se alojan junto al equipo.

Sin duda, los dos están muy enamorados y no se molestan en ocultarlo. El colombiano ha estado entre el público en muchos de los conciertos de la gira de la intérprete e incluso la familia de él ha estado junto a la de ella en otros. Se han dedicado canciones, los fans llevan objetos relacionados con ellos a los shows, pasean juntos y la colombiana llegó a felicitar a Feid públicamente el pasado 19 de agosto con una frase de lo más reveladora: “El que sabe, sabe. Feliz cumpleaños Salo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias