Música

Karol G se rompe durante un concierto al interpretar ‘Ocean’, la canción que escribió a Anuel AA

Karol G
Karol G

Las rupturas nunca son fáciles. Y todavía lo son menos, si eres una persona pública con millones de seguidores en todo el planeta, pendientes de cualquier detalle de tu vida. Quizás esta es una de las razones por las que a Karol G le está costando tanto superar su ruptura con Anuel AA.

Desde que se conoció la noticia de la ruptura de los dos artistas, los fans de ambos no han dejado de estar pendientes de lo que sucede con sus vidas a través de sus redes sociales. Y aunque en ellas, no den muchas pistas de cómo se encuentran, cuando se suben al escenario eso cambia.

Mientras que recientemente, Anuel AA pidió a Karol G que le diera una segunda oportunidad durante uno de sus conciertos, ahora ha sido la artista colombiana la que se ha dejado ver abatida sobre el escenario, demostrando que las heridas aún no han sanado.

Hace unos días, la artista colombiana formó parte del cartel del festival de música ‘Baja Beach Fest’ en México. Karol G derrochó fuerza y empoderamiento femenino sobre el escenario, sin embargo, al llegar una de las canciones más emotivas de la noche, se vino abajo.

Tal y cómo se puede ver en un vídeo difundido a través de las redes sociales, en el momento en el que comenzaron a sonar los primeros acordes de ‘Ocean’, la artista comenzó a llorar. Se trata de una canción que en su día, dedicó a Anuel AA, y durante el concierto, de un momento a otro recordó algo que le hizo romperse y comenzar a llorar.

A pesar de que intentó seguir cantando, por un momento, fueron los fans los que entonaron la canción, hasta que finalmente, Karol G consiguió recomponerse y coger las riendas de la canción, demostrando la profesionalidad que siempre la ha caracterizado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias