celebrities

Karol G: La respuesta de este presentador se hace viral por este motivo

Un presentador mexicano responde a un tweet de Karol G y provoca risas entre los seguidores.

Karol G
Karol G

La artista Karol G se ha convertido en una revolución mundial, y muestra de ello son sus canciones que acaban siendo verdaderos hits en las listas de éxitos. Su último tema la ‘Tusa’, el que comparte junto a Nicky Minaj, consiguió llamar la atención de millones de personas alrededor del mundo.

La cantante colombiana es una de las reggaetoneras más famosas, todo lo que publica se hace viral y prueba de ello son las tres palabras que ha publicado en su cuenta de Twitter: “Yo perreo sola”, escribía.

View this post on Instagram

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No es ningún misterio que Karol G y Bad Bunny son compañeros de profesión y buenos amigos. El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sacado recientemente su nuevo disco ‘YHLQMDLG’, en el que una de sus canciones se titula ‘Yo perreo sola’. La cantante se ha volcado con este disco y ha twitteado el nombre de este tema.

Un conocido presentador mexicano respondió a las palabras de la colombiana con un toque de humor que estalló las risas en las redes sociales. El presentador Pedro Sola escribió en su Twitter “Y yo Pedro Sola”, haciendo referencia a su propio nombre. No todos los usuarios se rieron ante su humor, ya que muchos seguidores lo consideraban un chiste muy malo.

La misma Karol G no ha seguido manteniendo la conversación con esta figura legendaria de México, pero seguro que se ha echado unas risas al leer el mensaje del presentador.

Como mencionábamos antes, ‘Tusa’ se ha convertido en una de las canciones más reproducidas actualmente. Su videoclip ya supera los 618 millones de reproducciones y es la protagonista de nuestras fiestas y nuestras playlists de canciones favoritas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias