Redes Sociales

Karol G, protagonista de una polémica discusión que se ha hecho viral

Karol G, de nuevo envuelta en la polémica

Karol G
Karol G

Karol G es una de las artistas que más está dando de qué hablar últimamente. Y es que se lo ha ganado por mérito propio, porque empezó en el mundo de la música cuando solo tenía 16 años. Y ahora, con 28, ahí la vemos en todas las listas de éxitos mundiales.

Sobre todo ahora que ha iniciado una relación sentimental con el también reggaetonero Anuel AA, con el que además comparte algún que otro hit de éxito.

Ambos se demuestran constantemente su amor a través de las redes sociales. Pero lo que no esperábamos es que el puertorriqueño se atreviera a publicar un vídeo de este tipo. Era evidente que iba a servir con él una gran polémica.

El vídeo es del año 2012, y por eso podemos ver a una Karol G prácticamente irreconocible; con una larga melena morena, una figura mucho más delgada que poco tiene que ver con sus curvas de infarto actuales y una cara de adolescente. Al parecer, la colombiana fue invitada al programa venezolano de preguntas ‘¡Qué locura!’ para promocionar una canción que por aquel entonces lanzó junto a Reykon; ‘301’.

Así que la cantante asistió para concursar junto a otras estrellas invitadas como Ivette Domínguez. Y con esta acabó de los pelos.

Todo lo grabó una cámara oculta en plató, fuera del directo. Karol se mostró incómoda con la producción del programa porque no pudo responder a ninguna de las preguntas que se le planteaban, y por eso se bajó de su podio gritando que se sentía ofendida. Ivette fue hacia ella, incitada por sus palabras. Y tras algún cruce de acusaciones, Karol G, ni corta ni perezosa, perdió los papeles y le lanzó en la cara el vaso de agua que llevaba en la mano, mientras le decía “grosera”. La situación no fue a más porque rápidamente las separaron.

Este mismo momento es el que se ha hecho viral gracias a que Anuel AA lo haya publicado en Instagram. “REAL HASTA LA MUERTE PUÑETAAAAAAA”, adjunta al vídeo en tono de broma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias