Redes Sociales

Karol G muestra sus heridas tras la brutal caída en directo

Karol G
Karol G

Karol G ha vivido una semana llena de emociones. La artista se encuentra de gira por Estados Unidos, y tras haber sufrido una aparatosa caída durante el concierto de Miami, en Puerto Rico su ex pareja, Anuel AA, apareció por sorpresa sobre el escenario.

El reencuentro entre Anuel AA y Karol G sobre el escenario fue muy comentado, después de que el artista puertorriqueño apareciera por sorpresa en el concierto, demostrando que a pesar de la ruptura, ambos mantienen una excelente relación.

Por otra parte, a pesar de su aparatosa caída durante el concierto que realizó en Miami, la artista ha seguido con sus compromisos profesionales y no canceló el concierto de Puerto Rico, algo que se dudó en un primer momento.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo. Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida», exclamó la artista tras su caída.

Unas horas antes del concierto de Puerto Rico, la artista publicó en sus redes un vídeo con las consecuencias de la caída. En él, muestra las heridas que le causaron la caída, bastante amoratada Karol G aparece tomándoselo con humor y enseñando los moratones y rozaduras que tiene por todo su cuerpo.

A pesar del incidente en Miami, la artista ha continuado con todas las fechas de sus próximos conciertos. Y es que no quiere dejar a sus fans sin la posibilidad de escuchar su música en directo. De esta forma, continua con su imparable gira por Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias