Redes sociales

Karol G muestra su sensualidad con este espectacular vídeo en Instagram

Karol G incendia las redes sociales con su sensual baile.

Karol G muestra su sensualidad con este espectacular vídeo en Instagram
karol g

Karol G ha vuelto a incendiar las redes sociales. La cantante ha compartido un vídeo bailando muy sensual la canción ‘China’, uno de los nuevos lanzamientos musicales de este mes de julio. El éxito del single está asegurado tan solo con ver echar un vistazo a los intérpretes de esta increíble colaboración.

Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y la propia colombiana unen sus fuerzas en este remix que de seguro será una de las canciones del verano. La base musical es obra de Tainy, el reconocido productor que se encuentra detrás de temas tan reconocidos como ‘Callaíta’ de Bad Bunny.

El tema musical comienza con la base de ‘It Wasn’t Me’ de Shaggy, el reconocido cantante jamaicano de reggae, sobre la que empiezan cantando Anuel AA. Como la canción es obra del puertorriqueño, él es la voz principal. A continuación entran Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y, por último J Balvin.

En el vídeo podemos ver a la paisa moviendo sus caderas a ritmo de este tema. La artista, que viste un mono completo de licra que marca perfectamente su sensual silueta, aprovechó el soleado día de Mallorca para demostrar todo su talento para el género urbano.

En menos de 10 horas, la artista latinoamericana ha conseguido la astronómica cifra de 5,289,282 de reproducciones; además de miles de comentarios alagando su forma de moverse.

“Es una completa diosa”, “ojalá yo fuera Anuel”, “te ves hermosa”, “sos una cosa loca”, “te dije que no me antojes con vídeos así”, escribían algunos de los fans de la paisa.

Sin duda Karol G es una de las mujeres más sensuales y exitosas de todo el panorama musical urbano. Ya estamos acostumbrados a que la cantante comparta alguno de sus mejores momentos junto a su pareja en las redes sociales, pero también es reconocida por sus sexis fotos y vídeos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias