Música

Karol G interpretando ‘Shallow’ de Lady Gaga, la última revolución en redes sociales

Karol G nos emociona con su versión de 'Shallow', de Lady Gaga

Karol G interpretando ‘Shallow’ de Lady Gaga, la última revolución en redes sociales
Karol G interpretando ‘Shallow’ de Lady Gaga, la última revolución en redes sociales

‘Shallow’, canción original de la película ‘Ha Nacido Una Estrella’ protagonizada por Lady Gaga, quien también ha compuesto e interpreta la canción, y dirigida y protagonizada también por Bradley Cooper, le ha valido a la cantante Lady Gaga 1 Óscar, 1 Globo de Oro, 2 Grammys y una innumerable lista de más premios. En la radio no para de sonar, y todos la cantamos al unísono.

Pues esta vez quien se ha unido al fanatismo por este temazo que pone los pelos como escarpias ha sido Karol G, la famosa cantante de reggaetón. La famosa acaba de sacar un vídeo en el que versiona la canción de Shallow, del que podéis disfrutar aquí abajo.

Podemos apreciar que a la guitarra se encuentra Sus Vásquez, famosa guitarrista de Medellín, Colombia, que junto a Karol G nos regala una humilde versión de Shallow, menos desgarradora pero más bailable.

Karol G no es la primera en versionar esta famosa canción: otros como Nick Jonas o Kelly Clarkson lo hicieron ya antes.

La voz de Nick Jonas es mucho más dulce y suave que la de Lady Gaga, así que su versión adquiere un estilo mucho más tranquilo y relajador.

De un estilo parecido es, en cambio, la voz de Kelly Clarkson, cuya versión sí sigue mejor la estela de la canción de Lady Gaga, con la misma potencia y capacidad vocal. Ambas tienen una voz desgarradora, aunque Kelly aporta matices que distinguen su versión de la original.

Karol G, por su parte, está promocionando su nuevo álbum, ‘Punto G’, y acaba de sacar un sencillo con la colaboración de Gloria Trevi, cantante icónica de México, que constituye una crítica al novio mentiroso y cruel, que miente a su pareja con promesas de amor incondicional que jamás son ciertas. Podéis escuchar la canción aquí mismo.

Estamos ansiosos por poder escuchar nuevas versiones de ‘Shallow’. Quizás la próxima sea la de una gran diva del pop, como Rihanna o Sia… ¡Todos nos pueden llegar a sorprender!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias