Redes sociales

Karol G: Esta es la imagen con la que enamoró a Anuel AA

Karol G enamoró a Anuel AA con esta imagen

Karol G: Esta es la imagen con la que enamoró a Anuel AA
La publicación de Karol G que ha conseguido impresionar a Anuel AA

Karol G ha conseguido convertirse en una de las cantantes más importantes de la música urbana. Y es que canción que saca la colombiana, canción que se convierte en un auténtico éxito. De hecho, son muchos los artistas que han sido conscientes de su talento y la hemos podido ver junto a grandes cantantes de la talla de Ozuna o J Balvin.

Pero todo este éxito y popularidad también ha hecho que todos sus seguidores no quieran perderse detalle de la vida de su ídola. En concreto, su relación con el puertorriqueño Anuel AA ha conseguido conquistar a muchos de sus fans, que están totalmente enganchados a esta historia de amor.

Y es que la intérprete de ‘Ahora me llama’ no duda en compartir multitud de momentos con sus seguidores, haciéndoles participes de parte de su vida, y también de su bonita relación.

La cantante ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nueva fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. Karol G ha conseguido conquistar a todo el que ha escuchado sus canciones, pero también son muchos los que adoran su fotografías. Y es que nadie se ha podido resistir a comentar su nueva publicación, ni siquiera su novio Anuel AA cuyo comentario no ha pasado desapercibido por los fans de ambos.

En la imagen, la intérprete de ‘Culpables’ aparece con un traje de cuero negro con la cremallera de la parte de arriba algo abierta, dejando al descubierto su escote.

View this post on Instagram

😏

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Esta publicación a generado millones de comentarios, pero lo que no esperaban sus fans es que Anuel se pasara por la publicación para dejar este mensaje: “Mamasotasa. ¡Qué ricota!”, ha escrito su prometido junto a varios iconos de corazones y caritas babeando. Un comentario que ha recibido a su vez miles de «me gusta».

Y es que por gestos como este, la pareja de Karol G y Anuel AA es sin duda una de las parejas que más seguidores tiene, y es que son muchos los que adoran que los cantantes muestren su amor a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias