Televisión

Karelys Rodríguez, muy dura con Cayetano Rivera y Eva González

La abogada no se cree la felicidad de la pareja

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez

La polémica que incluye a Cayetano Rivera, Eva González y Karelys Rodríguez parece que no ha llegado a su fin. Aunque la pareja esté disfrutando de su vida alejados de los medios, el tema de la infidelidad del torero sigue dando de qué hablar por parte de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Después de varias entrevistas, Karelys ha demostrado que no se alegra de lo bien que les está yendo su relación al torero y a la presentadora. Al parecer, la abogada no se cree la felicidad que muestran y está convencida de que están fingiendo estar bien. Y es que la pareja ha realizado una escapada a Baqueira en la que se les ha visto muy felices confirmando que atraviesan un buen momento sentimental y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Las imágenes que enseñaban lo bien que está la pareja no han sido bien recibidas por parte de Karelys Rodríguez. Un reportero preguntó a la abogada sobre las imágenes que habían salido de las pequeñas vacaciones de Cayetano Rivera y Eva González en las que presumen de relación. Su respuesta iba cargada de rencor y ganas de reavivar la guerra, pues no se cree la repentina felicidad que comparten.

“Durante ocho años de mi vida he estado viendo eso y mientras tanto yo estaba viviendo una historia de la que nadie tenía ni idea. Entonces qué crees que voy a opinar ahora mismo de si están felices o no. Con eso te lo digo todo”, dijo Karelys reafirmando su relación con el torero mientras él estaba con la modelo.

Además, la colaboradora añadió que la pareja no es tan perfecta como se ve en las redes sociales o en las imágenes que aparecen en los medios de comunicación. Ella defiende que es lo que intentan aparentar, pero no muestran la relación que tienen en realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias