Celebrities

Karelys Rodríguez muestra las consecuencias de este accidente doméstico

Karelys Rodríguez ha tenido un accidente doméstico

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez

Este lunes 19 de octubre, Karelys Rodríguez se disponía a tomarse un vaso de agua con limón como hace diariamente, cuando se lo echó encima. El líquido estaba tan caliente que provocó un episodio de lo más doloroso a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Su mano fue la parte afectada, pues se le despellejó la piel. Ella misma se lo ha mostrado a sus seguidores con un vídeo a través de los stories de Instagram.

En las imágenes que publicó en sus redes sociales, Karelys Rodríguez explicó lo sucedido: “Mirad por dios que cosa más fea me he hecho con agua caliente, con el agua caliente que me tomo todas las mañanas con limón. Pues me la he echado encima”. El vídeo muestra a la perfección la herida, en la zona de la muñeca de una de sus manos, que le ha ocasionado el despiste.

Karelys Rodríguez en Instagram

Después de compartir con todos sus seguidores las consecuencias que ha tenido el hecho de que se vertiera el agua caliente en su mano, la colaboradora les ha pedido consejo para poder curar la herida y que no le deje una cicatriz: “No sé si me recomendáis algo mejor que la rosa mosqueta, que es lo que estoy usando ahora, porque vaya, menudo horror”. Lo que sí ha dejado claro es que no ha necesitado ayuda sanitaria a pesar de que la herida sea bastante grande.

Pese al pequeño susto que ha tenido, Karelys Rodríguez está muy feliz con su faceta de influencer y de colaboradora de televisión. La joven dio el salto a los medios de comunicación y, desde ese momento, sus seguidores aumentaron hasta llegar a los 16.000. Con ellos interactúa constantemente mostrando su día a día y recibiendo ese feedback por su parte. Desde luego, entre ‘Viva la vida’ y su vida de influencer, la joven está en uno de los puntos más felices de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias