Celebrities

Kane Brown: El cantante, rescatado por la policía ¿en su propia casa?

Kane Brown ha sido rescatado por la policía

Kane Brown
Kane Brown

Kane Brown es uno de los cantantes y compositores estadounidenses más conocidos de los últimos tiempos. Recientemente, se ha convertido en protagonista por la adquisición de una propiedad cuyo jardín trasero cuenta con más de 12 hectáreas, aproximadamente. Con lo cual, ¡se trata de un lugar impresionante!

Hace unos cuantos días, Kane Brown no dudó en revelar la experiencia tan traumática que vivió al perderse en el jardín trasero de su nuevo hogar. Lejos de que todo quede ahí, el artista tuvo que ser rescatado por la policía junto a unos cuantos amigos. Estaba absolutamente desorientado en su propia casa.

“Nos perdimos durante seis horas”, comenzó explicando el artista en su entrevista con Extra. “Tenemos 30 acres y todo son bosques”. Era el primer día que él y su mujer se mudaban a ese nuevo hogar y avisó que saldría con un amigo y la mujer de este para echar un vistazo a la propiedad. No tardarían más de 30 minutos.

“Empezó a llover, se oscureció y la temperatura bajó a 5 grados. Dejé mi teléfono en la parte trasera de mi camioneta, el de mi amigo estaba al 7%”, aseguró. No tenían ni la más remota idea de cómo salir de ese laberinto de acantilados con los que se topaban. Por lo tanto, decidieron llamar a un vecino para que les ayudara.

El que acudió a su búsqueda fue Ryan Upchurch junto a otro civil y no tardaron en encontrarlos. Poco después, se dieron cuenta de que en vez de tres personas perdidas pasaban a ser cinco. Muchos más amigos de Upchurch decidieron unirse a la búsqueda y, a pesar de que disparaban armas de fuego al cielo para que se orientaran, no obtuvieron resultados.

Después de todo ese tiempo en el jardín trasero, finalmente decidieron llamar a la policía para poder ser rescatados lo antes posible. Kane Brown aseguró lo siguiente: “Los policías llegaron y oyeron los disparos y se pensaron que les estamos disparando. Les gritamos y les dijimos que no estamos armados y finalmente logramos salir”. ¡Qué locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias