Música

Justin Bieber y Selena Gomez: Estas son las canciones que se han dedicado

Estas son las canciones que se han dedicado Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez: Estas son las canciones que se han dedicado
Las canciones que se han dedicado Justin Bieber y Selena Gomez

Gracias al hilo de Twitter por parte del usuario @MemesDeGomez sobre las infidelidades cometidas por el cantante Justin Bieber a la que era su pareja en la adolescencia, Selena Gomez, ambos vuelven a ser noticia a pesar de que ahora cada uno va por su lado, estando ella soltera pero centrada en sí misma mientras que Justin Bieber hace vida de casado con su mujer, Hailey Baldwin (ahora Bieber), con quien también engañó a Selena desde 2014. Sin duda las dos celebridades han pasado por mucho, y en el mundo de la música para liberar el estrés solo puedes hacer una cosa; escribir una canción sobre aquello que te atormenta.

Historias de amor, de ruptura, de traición… cualquier cosa sirve a estas dos estrellas del mundo de la música a la hora de componer. Pero comencemos por el principio; los rumores sobre las infidelidades de Justin Bieber comenzaron más o menos desde 2012, y desde esos años la relación de la expareja ha sido una montaña rusa de emociones hasta que decidieron poner punto y final a su romance.

Sin duda, la más afectada fue Selena Gomez, víctima constante de los errores de su novio, lo que le llevó a escribir grandes éxitos durante esos años. Por ejemplo, en 2013, escribió ‘Love Will Remember’, canción que habla de un amor tan fuerte que aunque termine, siempre será recordado.

De ‘Love Will Remember’ pasamos a ‘Come & Get It’, una canción cargada de ritmo y de orgullo hacia una misma. La letra dice que cuando esté preparado, que venga a por ella porque estará esperando paciente a su respuesta; actualmente no se sabe si esta canción es una indirecta hacia Justin Bieber como tal, ya que Selena Gomez afirmó que solo la eligió porque le gustaba. Se sabe que, antes que a la cantante deraíces mexicanas, este temazo fue ofrecido a Rihanna pero no le terminó de convencer por lo que finalmente se lo terminó quedando Selena Gomez.

Otra canción de 2013 es ‘Forget Forever’, hablando de un amor perfecto pero que fue corrompido, dejando a “la chica perfecta” rota, hecha pedazos.

Una canción de la que se habló mucho en 2014 es ‘The Heart Wants What It Wants’, donde Selena Gomez refleja las infidelidades de Justin Bieber desde su perspectiva; cómo ella veía a su pareja flirtear con chicas incluso estando ella delante, usándola como si fuera un trapo sucio. A pesar de ello, Selena le perdona: Hay un millón de razones por las que debería renunciar, pero el corazón quiere lo que quiere”.

No solo la canción sorprendió a los fans con el mensaje tan claro y su videoclip; Selena Gomez decidió para los American Music Awards de 2014 darlo todo con esta canción en directo, dejando a su mejor amiga Taylor Swift al borde de las lágrimas.

La cosa no terminó aquí; en 2015 Selena estrena su nuevo single, ‘Same old Love’, donde nos cuenta que está harta de repetir lo mismo una y otra vez, que la está desgarrando por dentro y que está cansada de escuchar las mismas excusas una y otra vez.

Por supuesto, Justin Bieber tampoco se quedaba de brazos cruzados ante las canciones de Selena. Mientras las canciones de la cantante hablan de un corazón roto y de una constante repetición de excusas, además de paciencia y superación, las canciones de Justin Bieber se centran en dedicarle palabras bonitas a Selena para recuperarla; a pesar de ir de modelo en modelo, el cantante estrena en 2013 ‘Nothing Like Us’, preginando su amor por Selena Gomez: “Desearía poder darte lo que mereces, porque nada puede jamás, nunca reemplazarte, nada puede hacerme sentir como lo haces”.

Esta canción no solo es conocida por el claro mensaje de Justin a Selena, sino por la cover de Jungkook, miembro de la banda más famosa del momento, BTS.

En 2013 Justin Bieber impacta a sus fans con el single ‘HeartBreaker’, un grito de Socorro para que Selena Gomez vuelva a hacerle caso y deje de ignorarle.

Pero la canción que el cantante canadiense admitió abiertamente que iba dedicada a Selena fue ‘Where Are Ü Know’, de 2015, single en el que colaboró junto con otros dos grandes artistas, Skrillex y Diplo. Justin Bieber en la canción dónde está ahora que la necesita, que le coja de la mano; quiere tenerla cerca.

Ese mismo año Justin Bieber saca otras dos canciones; la primera, ‘Mark My Words’, donde dice lo siguiente: “Y no voy a dejar que nos desvanezcamos. después de todo lo que hemos pasado, te voy a mostrar más de lo que nunca podría decir”. Pero la que triunfó y fue más clara con su mensaje fue ‘Sorry’.

Como guinda del pastel, se encuentra ‘What Do You Mean’, pero esta vez con un tono más rencoroso; la letra implica que “ella” marea a Justin, que no sabe lo que quiere y que él no entiende lo que la chica quiere decir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias