Celebrities

Justin Bieber: La razón por la que duerme en una cámara hiperbárica

¿Por qué Justin Bieber duerme en una cámara hiperbárica?

Justin Bieber
Justin Bieber duerme en una cámara hiperbárica

Justin Bieber es un hombre nuevo. Después de muchas idas y venidas, ha vuelto para quedarse, completamente recuperado de sus adicciones y problemas psicológicos. El artista está dispuesto a volver a ser el rey del pop de la música actual, su nuevo single ‘Yummy’ ya es un éxito mundial, además está ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio, titulado ‘Changes’.

Por si fuera poco, también ha anunciado su próxima gira por Estados Unidos y otra por Canadá, su país de origen como no podía ser de otra forma. Justin Bieber quería volver por todo lo alto y así será, pues no contento con todos nuevos proyectos, el artista ha realizado un homenaje a sus orígenes, en la plataforma Youtube, y se ha unido al gigante de vídeos para lanzar un documental sobre los últimos años de su vida, bajo el nombre de ‘Seasons’.

En el documental, Justin Bieber habla sin tapujos sobre la ansiedad y la depresión que sufrió a raíz del consumo de drogas hace unos años, cuando se encontraba en el punto más álgido de su carrera.

Desde entonces, Justin Bieber duerme cada noche en una cámara hiperbárica que se llena de oxígeno y le ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, secuelas que le han quedado de la etapa más oscura de su vida.
Además, al artista le suministran infusiones intravenosas de Nicotinamida Adenina Dinucleótido (NADÇ) que elimina las toxinas de su cuerpo y le ayud a levantarse con energía por las mañanas. Estas infusiones se suelen utilizar en tratamientos para el Alzheimer o el Parkinson.

En el documental, Justin Bieber aparece visiblemente agobiado al mostrar detalles tan íntimos de su vida, sin embargo, es consciente de que al hacerlo puede ayudar a personas que estén pasando por una situación similar, para que sepan que no están solos y que de todo se sale.

Empecé a interesarme por las cosas malas que rodean este negocio porque las tenía delante de mi. La verdad es que nunca tuve las herramientas para gestionarlo. Mis padres nunca me dieron esas herramientas para ser un buen jugador de equipo. Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se fue. Era loco y aterrador” confiesa en uno de los capítulos del documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias