Música

Justin Bieber podría haber desvelado la lista de canciones de ‘Changes’

Justin Bieber ha dado más datos de 'Changes'

Justin Bieber
Justin Bieber da más datos de su esperado álbum

Aunque la espera ha sido muy larga, solo quedan dos semanas para que el nuevo disco de Justin Bieber vea la luz. El disco, bajo el nombre de ‘Changes’, será la confirmación de la vuelta a la música del artista, después de que en el año 2017, cancelase el final de su gira mundial y se bajase del escenario por tiempo indefinido.

Totalmente recuperado, y con más fuerza que nunca, Justin Bieber está listo para volver a ser el rey del pop mundial, algo que nunca había perdido, pues su música ha seguido sonando. Como cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco, los fans del artista canadiense buscan pistas sobre el álbum ‘Changes’ en todas partes, y quizás, una escena del documental ‘Seasons’, que Justin Bieber ha estrenado recientemente en Youtube, podría tener la respuesta.

Muchos fans del artista, han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Justin Bieber esté ofreciendo pistas de las canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum, a través de sus redes sociales, y del documental que gira en torno a su vida detrás del escenario.

En una de estas escenas del documental, Justin Bieber aparece ordenando unos papeles con supuestos títulos de canciones, por lo que podría estar ordenando las canciones de su futuro álbum.

Todas estas canciones, han pasado por el estudio de grabación, sin embargo, no se sabe si estarán dentro del disco, o simplemente son canciones que se quedarán en el tintero.

Justin Bieber anunció que el segundo single del disco, sería ‘Get Me’, después de lanzar ‘Yummy’, sin embargo, el resto de canciones eran una incógnita, hasta ahora, que se ha sabido que una balada titulada ‘Changes’, también formará parte del disco.

Además del lanzamiento del disco, Justin Bieber ha anunciado que muy pronto comenzará una gira ‘The Changes Tour’, con la que intentará compensar a sus fans, el hecho de haber cancelado la gira hace dos años, debido al cansancio físico y mental que estaba acabando con él. Sin embargo, ahora es un hombre nuevo, y tenemos Justin Bieber para rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias