Música

Justin Bieber podría dar la sorpresa con un rap ¿en una próxima colaboración?

Justin podría sorprendernos como nunca

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber no deja de sorprender a sus fans, que están especialmente atentos a sus redes sociales para ver qué novedades trae el cantante cada semana. Recientemente sorprendía con un contundente mensaje dirigido a sus seguidores, y ahora podría hacerlo con una nueva colaboración en un rap.

Los rumores no son infundados, y es que al artista estadounidense le encanta jugar con el suspense. Bieber compartió con sus seguidores en una de sus stories de Instagram un fragmento del rap de Jack Harlow ‘WHATS POPPIN’, al que añadía un final inesperado.

El cantante unía su voz a la de Harlow mientras rapeaba en una de las estrofas. Al momento las redes se incendiaron con la posibilidad de que el ídolo adolescente lanzase un remix junto al rapero. Para añadir más leña al asunto, Justin Bieber publicó horas después otra story de la plataforma SoundClound en la que aparece el mismo fragmento de ‘WHATS POPPIN’, donde también etiqueta al rapero Jack Harlow. El fragmento de un minuto que se puede escuchar en esta plataforma digital.

Si los rumores son ciertos, este no sería el primer remix de este tema. Jack Harlow ya ha versionado ‘WHATS POPPIN’ junto al también rapero Lil Wayne, DaBaby y Tory Lanez.

Ni el intérprete de ‘Changes’ ni el rapero han confirmado aún si lo que se rumorea en las redes es cierto y si están trabajando en esta colaboración. No hay duda de que a los fans les gustaría ver cómo se desenvuelve su ídolo en el terreno del rap, pero Justin Bieber ya ha demostrado que su estilo musical puede evolucionar y podría estar explorando nuevos estilos, como el rap. La última colaboración del cantante estadounidense salió a la luz hace tan solo unos meses, y fue con Ariana Grande en ‘Stuck With U’, un tema grabado durante la cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias