Celebrities

Justin Bieber destapa el oscuro negocio de los llamados gatos híbridos

Justin Bieber ha destapado un oscuro negocio

Justin Bieber destapa el oscuro negocio de los llamados gatos híbridos
Justin Bieber ha destapado un turbio negocio

Justin Bieber vuelve a ser noticia por su vida personal. Si hace unos días la noticia de su boda con la modelo Hailey Baldwin llenaba las portadas de todos los medios,esta vez el cantante canadiense vuelve a estar en el ojo del huracán por una compra que ha realizado para comenzar su matrimonio.

La organización animalista ‘Personas por el Trato Ético de los Animales’ o como señalan sus siglas en inglés, PETA, ha sido muy crítica con el artista por la compra de 2 gatos híbridos. Según informa The Hollywood Reporter el nuevo matrimonio ha adquirido ambos felinos por una suma que asciende a los 31.000 euros. Esto para PETA, alimenta “la peligrosa demanda de gatos híbridos”. Sushi y Tuna que son el nombre que les han dado Justin y Hailey son el resultado del cruce entre un felino salvaje y un gato doméstico.

Pese a que el comercio ilegal de mascotas exóticas ha alcanzado uno de sus máximos históricos moviendo tanto dinero como el tráfico de drogas o de armas y poniendo en grave riesgo a varias en especies en grave peligro de extinción, Justin Bieber ha querido responder a la asociación animalista a través de sus stories de Instagram con un “que os den”, y ha pedido que se centren en los “problemas reales” que sufren los animales actualmente, como la caza furtiva o el maltrato animal. Otra crítica de PETA se centraba en el alto precio que ha pagado por los gatos, en vez de adoptar a algún animal que lo necesitase, a lo que el canadiense ha respondido con otro ataque a la asociación recriminándoles que le ataquen ahora y cuando se compró a su perro ‘Oscar’.

Lo cierto es que muchos usuarios han defendido la actuación de los animalistas, entre ellos varios expertos en esta raza que han explicado que ambos requieren de una dieta y cuidados muy especiales y de no ser así podrían morir rápidamente. Con la cantidad de viajes que realiza la pareja por su respectivos trabajos, los usuarios tienen dudas de que vayan a poder mantener bien a los felinos.

View this post on Instagram

Kitty family follow @kittysushiandtuna

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El cantante que ha estrenado hace unos días la canción ‘10.000 hours’ con Dan + Shay, ha compartido varias publicaciones con sus animales pese a todas las críticas recibidas, pese a que una de ellas que con el gran número de fans que tiene, puede influenciar a más gente a adquirir estas mascotas provocando el tráfico ilegal de felinos salvajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias