Música

Justin Bieber decide compartir un adelanto del videoclip de ‘I don’t care’

Justin Bieber publica un adelanto del vídeo musical junto a Ed Sheeran

Justin Bieber decide compartir un adelanto del videoclip de ‘I don’t care’
Justin Bieber ofrece un adelanto de su nuevo vídeo musical

Justin Bieber y Ed Sheeran tuvieron a todos sus seguidores muy pendientes después de que anunciaran su nueva colaboración titulada ‘I Don’t Care’. Y es que el interés era máximo con el nuevo tema de estos dos artistas.

Ahora que la canción ha sido lanzada, han vuelto a usar las redes sociales para generar expectación anunciando que el videoclip esta en camino. ¡Qué ganas!

Ed Sheeran, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un breve vídeo donde aparece en una pantalla verde vestido con un gran disfraz de oso panda, anunciando que el nuevo videoclip de ‘I Don’t Care’ será lanzado muy pronto.

View this post on Instagram

Video coming soon x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Pero Justin Bieber no ha querido quedarse atrás y ha querido compartir otro fragmento del vídeo de ‘I Don’t Care’, confirmando que Ed Sheeran decía la verdad. Muy pronto se podrá ver esta nueva producción visual que, a juzgar por este adelanto, será muy divertido.

En ambos fragmentos podemos ver a los cantante vestidos de maneras de lo más raras pero demostrando sus dotes para el baile. Pero por el momento, no se ha revelado la fecha del lanzamiento del vídeo musical de ‘I Don’t Care’, pero este podría suceder en el momento menos esperado. ¡Y esperemos que sea pronto!

La canción ha sido todo un éxito y es que ya ha alcanzado más de 24.000.000 visualizaciones, y no extraña porque es realmente espectacular.

Y, sin duda, con este nuevo single, todo parece indicar que Justin Bieber regresará a la música y que escucharemos más cosas de él. Recientemente, el cantante confesó que ha estado luchando contra la ansiedad y la depresión. Por este motivo ha estado retirado de la música. Así que, ¡estamos muy felices por este nuevo éxito! Esperamos escuchar más de Justin y Ed. ¿Y a ti? ¿Te gustó ‘I Don’t Care’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias