Música

Justin Bieber ¿ha anunciado nuevo disco para 2020?

El canadiense podría tener su álbum ya listo

Justin Bieber ¿ha anunciado nuevo disco para 2020?
Justin Bieber podría lanzar su próximo álbum

Puede ser que el nuevo disco del cantante canadiense Justin Bieber esté cerca y es que todos los rumores se han desatado en las redes sociales después de que el artista compartiera una sospechosa publicación desde su cuenta personal de Instagram.

Los grandes artistas suelen sacar alguna canción dedicada a la navidad e incluso en algunas ocasiones también lanzan discos completos llenos de canciones perfectas para esta época del año. El canadiense, Justin Bieber ya publicó su propio álbum dedicado a la navidad llamado ‘Under The Mistletoe’ que fue su segundo álbum de estudio y su primer álbum navideño y fue lanzado el 1 de noviembre de 2011.

Todo apuntaba a que Justin Bieber estaba trabajando en un nuevo disco para esta época del año después de la publicación que compartió vía Instagram hace unos meses en la que retaba a sus fans a llegar a los 20 millones de ‘me gusta’ si querían disfrutar del disco en el que estaba trabajando, sin embargo, las Beliebers no consiguieron alcanzar ese número de likes por lo que se quedaron sin álbum.

Pero ahora, el cantante de ‘Baby’ ha vuelto a levantar todas las sospechas y las redes sociales se han llenado de rumores. Justin Bieber ha compartido tres publicaciones con un fondo negro en el que aparece el número 2020, como no podía ser de otra manera estos posts han desatado miles de teorías sobre el próximo álbum del artista.

A pesar todo Justin Bieber aún no ha pronunciado palabra sobre esto, además tampoco ha querido dejar ninguna descripción en sus publicaciones por lo que el hecho de que en estos últimos meses haya podido estar metido en su estudio de grabación es solo un indicio ya que aún no hay ninguna confirmación oficial.

La realidad es que lo único que sabemos sobre este futuro proyecto del cantante es que el canadiense ha pasado horas y horas componiendo nuevas canciones ya que ha compartido muchas imágenes por redes sociales en las que le hemos podido ver trabajando en estos nuevos temas, además lo más seguro es que el disco se lanzará durante el próximo año ya que al parecer el proyecto está casi acabado.

Las beliebers están muy emocionadas y han hecho hasta su propio hashtag #JB5ISCOMING ya que han tenido que esperar 4 años para el regreso de su ídolo. Como es obvio la pregunta del millón es ¿Habrá tour mundial? Pues lo más probable es que sí ya que al parecer Justin Bieber ha estado trabajando durante estos meses en pasos de baile y coreografías, además después de estos años de descanso seguramente el canadiense tendrá muchas ganas de volver a ver a todos sus fans y de sentirse cerca de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias