HappyFM
Televisión

Juan José Ballesta hace llorar a Pepe Rodríguez en su despedida de ‘Masterchef Celebrity’

Juan José Ballesta protagoniza la despedida más dura de 'Masterchef Celebrity'

En el último programa de ‘MasterChef Celebrity 5’ ha habido sorpresas, alegrías y llantos. Una noche en la que la repesca hacía que Lucía Dominguín volviera a las cocinas, mientras que Juan José Ballesta se despedía de ellas.

Laura Sánchez era la anterior expulsada del programa y Ballesta ha seguido sus pasos. En la prueba de eliminación el reto era cocinar un pichón y el joven se bloqueó a la hora de cocinarlo y consiguió un plato catastrófico que le costó el delantal.

Tras terminar la prueba de eliminación, él mismo era consciente de que los nervios le habían hecho pasar una mala jugada y no ha sabido controlarlos «Me la han jugado los nervios, voy por delante con la hiperactividad… Pero me siento ganador», decía con una amplia sonrisa. Además no ha querido perder la oportunidad de agradecer a sus compañeros el cariño y aceptación que ha recibido: “No me he sentido tan querido, tan amado y arropado nunca, de verdad. Me he sentido tan querido aquí que no creo que lo vuelva a sentir en ningún programa».

 

Pepe  Rodríguez,  le respondía que no eran sus compañeros los únicos que le querían. El jurado ha sabido valorar el trabajo del actor que emocionado no podía aguantar las lágrimas. Aunque como él decía, “me siento ganador”. El Chef del restaurante Bohío le recordaba el placer que había sido para él (y el resto del jurado) tenerle en las cocinas.

El actor ha sido uno de los más naturales del programa, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas del programa y de esta edición en especial. Televisión Española le daba esta oportunidad que él ha tomado como un regalo y  que ha disfrutado y exprimido al máximo. «Me ha dado la vida. En la vida a veces lo he hecho mal, otras bien. Soy un cabeza loca… Esto ha sido un regalo, no pensaba que me lo fuera a pasar tan bien».