Televisión

José Luis Martínez-Almeida sorprende con este inesperado chiste sobre Pablo Motos

José Luis Martínez-Almeida y su chiste sobre Pablo Motos

José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitará por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ este martes. Una visita que le hace especial ilusión, tal y como ha expresado a través de sus redes sociales.

José Luis Martínez-Almeida acudirá al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, para hablar de la situación política actual, del momento que vive Madrid respecto a la pandemia, etc. Una visita muy esperada que se ha convertido en una de las visitas de esta semana que más expectación tiene alrededor

El anuncio de la visita del alcalde, lo hizo el propio Pablo Motos durante la semana pasada, pero Almeida ha querido recordárselo a sus seguidores en Instagram, con unas palabras que han dado mucho que hablar. El alcalde ha recurrido a su habitual sentido del humor, para recordar a sus seguidores que estará presente en el programa de las hormigas.

El alcalde de Madrid ha tenido una gran repercusión en las redes, después de haber hecho un chiste sobre Pablo Motos y sobre sí mismo: “El martes de la semana que viene estaré en ’El Hormiguero. Espero estar a la altura de Pablo Motos. Mientras tanto… ¡Feliz fin de semana a todos!” explicó.

«Por estatura seguro!»;  «A la altura no mucho más seguro!»;  «¿Lo de la altura va con segundas?»;  «Que grande !!»; o «Seguro que si eres grande», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram, del alcalde de Madrid.

No cabe duda de que José Luis Martínez-Almeida derrochará su habitual sentido del humor en la entrevista con Pablo Motos, en la que también se tendrá que poner en un tono más serio para hablar de la complicada situación actual que se vive en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias