Celebrities

Quiénes son José Carlos Bernal y Carmen Almoguera, marido e hija de Carmen Borrego

Carmen Borrego, María Teresa Campos, José Carlos Bernal y Carmen Almoguera.
Carmen Borrego, María Teresa Campos, José Carlos Bernal y Carmen Almoguera.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carmen Borrego es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de la audiencia. No solamente ha llegado a hacer un trabajo excepcional como directora de diversos programas de televisión, sino que también lo está haciendo como colaboradora de formatos como ‘Sálvame’.

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos se ha ganado a pulso ser algo más que eso. Carmen Borrego está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional pero, a su vez, también en el ámbito personal. Debemos tener en cuenta que en el año 1989 contrajo matrimonio con Francisco Almoguera, con quien tuvo dos hijos: José María (1990) y Carmen Rosa (1993). Después de siete años de matrimonio, finalmente decidieron divorciarse.

El gran amor de su vida llegó varios años después: José Carlos Bernal. Carmen Borrego conoció al empresario durante su etapa en Canal Sur. Desde que surgió el amor entre ellos no han vuelto a separarse. Es más, decidieron casarse por lo civil en el año 2014. Pero, ¿cuál es la historia del discreto yerno de María Teresa Campos? ¿Y la de su hija?

José Carlos Bernal, el gran amor de Carmen Borrego

El empresario siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Aun así, sí que es cierto que se ha dejado ver en diversos eventos públicos, así como en algunas entregas del docu-reality que protagonizaron las Campos. José Carlos Bernal estudió Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Cabe destacar que, desde el año 2003, ostenta el título de director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid.

Antes de casarse civilmente con Carmen Borrego, Bernal tuvo dos hijas: Arantxa y Mayte. De hecho esta última fue quien presentó a la pareja. Uno de los puntos fuertes del empresario es que, desde un primer momento, congenió a la perfección con la familia de la tertuliana. Es más, tiene una estrecha relación con la matriarca de las Campos.

Carmen Almoguera, la nieta abogada de María Teresa Campos

Podríamos decir que la hija de Carmen Borrego es la más desconocida de la familia Campos. La joven estudió Derecho, y se licenció en el año 2016 en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Por si fuera poco, también cursó un máster de Acceso a la Abogacía. Aun así, cabe destacar que su especialización es la imagen en Internet.

Al contrario que su prima Alejandra Rubio, Carmen no tiene un perfil en Instagram. Eso sí, tal y como ha asegurado su propia madre, “de todas las Campos, es la que más se va a comer el mundo”. A Carmen Almoguera no le llama para nada la atención ni la prensa del corazón ni la televisión, aunque sí tampoco se ha ocultado en exceso. De hecho, llegó a aparecer en alguna que otra entrega del docu-reality de las Campos, aunque sin querer adquirir demasiado protagonismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias