Televisión

José Antonio Avilés, protagonista de esta traición a Alejandra Rubio

José Antonio Avilés traiciona en 'Viva la vida' a Alejandra Rubio

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

El pasado 14 de febrero, José Antonio Avilés, colaborador en ‘Viva la vida’, volvió a revolucionar el plató después de hacer pública una conversación que había mantenido con una compañera fuera de cámaras.

El programa de Telecinco dedicó gran parte de su escaleta al conflicto que se ha generado entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, después de que la hija de María Teresa Campos concediera una entrevista en la que hablaba de su sobrina.

Minutos después de comenzar la emisión, Kiko Matamoros destapó el motivo real por el que la relación entre ambas no está pasando por uno de sus mejores momentos; pero José Antonio Avilés, buscando también la atención de las cámaras, ha explicado su versión sobre el conflicto que hay en la familia Campos.

«La información que yo tengo es que esto es algo que ha sucedido a lo largo del tiempo. Con lo que Alejandra no está de acuerdo es con el comportamiento que Carmen Borrego ha tenido últimamente”, comentaba el tertuliano.

«Parece ser que Alejandra no está de acuerdo con cómo su tía ha dado entrevistas a lo largo de este tiempo”, ampliaba José Antonio. Después de escuchar a su compañero, Diego Arrabal no ha podido contener su enfado y le recriminaba al ex superviviente lo que acababa de hacer.

«Es la tercera vez que te digo esto en un plató. Eso lo contó ella ayer ahí fuera. Lo contó delante de Irene Rosales, delante de ti y delante de mí. Me parece muy feo que, si un compañero te dice algo ahí fuera porque se lleva bien contigo, tú te lo traigas a un plató”, aseguraba visiblemente molesto.

Para salir del paso e intentar zanjar el tema, Arrabal le pide a la pequeña del clan Campos contar lo que Irene Rosales y él mismo dijeron en esa conversación cuando Avilés se fue. «Alejandra puede decir públicamente la semana que viene lo que dijeron Irene Rosales y Diego Arrabal en el momento en el que tú te fuiste».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias