Televisión

Alejandra Rubio habla por primera vez de su nueva ilusión

Alejandra Rubio abre su corazón en 'Viva la vida'

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio vuelve a tener el corazón ocupado. La joven terminó su relación sentimental con Álvaro Lobo hace unos meses, dejando atrás la casa en la que convivían desde hacía más de un año. Y ahora hay una nueva persona que ha devuelto la sonrisa, como ella misma ha confirmado.

Después de que se publicasen varias imágenes en las que aparecían los dos juntos, Alejandra Rubio lo ha confirmado en el plató de ‘Viva la vida’. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha abierto su corazón para contarles a sus compañeros que vuelve a estar ilusionada.

La joven está conociendo a Tassio de la Vega, un joven arquitecto y empresario. Un chico que según Kiko Matamoros, uno de los primeros en dar la noticia, es “todo un partidazo”.

A pesar de que Alejandra Rubio es muy discreta con su vida privada, y no está dispuesta a vivir una relación delante de las cámaras, ha contado algunos detalles de esta relación en el programa. Pero siempre con mucha cautela y prudencia, para no hacer un circo mediático de su vida.

Alejandra ha dejado claro que está muy feliz, pero reconoce que quiere ir poco a poco: “Estoy siendo prudente. Estoy conociendo a la persona. No puedo decir que tengo una relación cuando no la tengo, ha explicado. No os voy a hablar de una persona que no pertenece a esto” ha explicado.

Kiko Matamoros ha dado más detalles sobre la nueva ilusión de Alejandra, y ha compartido que viene de buena familia. El colaborador ha asegurado entre risas que la joven “ha dado el braguetazo”, unas palabras que no gustaron a la nieta de María Teresa Campos, que ha expresado que le parecía “una ordinariez”. Además, Alejandra Rubio ha compartido que su madre está muy feliz: “Mi madre qué me va a decir, pues que haga mi vida”, ha expresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias