Televisión

José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez: El cara a cara más esperado

Llega el cara a cara más esperado: José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Los seguidores de ‘Supervivientes 2020’ no podían esperar a que José Antonio Avilés volviera al plató para aclarar todos los frentes que tiene abiertos. Por lo tanto, el concursante recién llegado a España se verá las caras con Jorge Javier Vázquez a través de una videollamada, en una entrevista muy esperada.

En este encuentro, José Antonio Avilés deberá aclarar y dar explicaciones sobre todas las acusaciones que se han vertido sobre él en las últimas semanas. Una trama que ha sacudido Telecinco debido a las presuntas estafas que rodean al colaborador.

En una entrevista en directo, Jorge Javier Vázquez dará la oportunidad al colaborador de contar su versión de la historia, e incluso, de pedir disculpas por las presuntas estafas y engaños que haya podido cometer.

«Hay mucha tela que cortar sobre este asunto, así que, ¡atención! Porque mañana por la noche en el ‘Última Hora’, José Antonio se verá las caras en directo con todos sus demonios y con Jorge Javier Vázquez» explicó Carlos Sobera a los espectadores.

«Habrá gente en plató que se comportarán como detractores y otros como defensores de la actitud de José Antonio Avilés. Hablarán con él, aña en directo y él va a tener la oportunidad de responder a lo que de lo que se le acusa y de defenderse» añadió el presentador.

La emisión de este programa de ‘Supervivientes 2020’ tan esperado tendrá lugar este miércoles 13 de mayo a las 22:00h en Telecinco. José Antonio Avilés ya está al tanto de todas las acusaciones que se han vertido sobre él, y ahora tendrá la oportunidad de aclarar todo lo sucedido. ¿Conseguirá salir airoso de la entrevista?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias