Televisión

Jorge Javier Vázquez se posiciona con Rocío Carrasco tras ver el primer episodio del documental

Jorge Javier Vázquez confiesa que siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Después de que‘Sálvame’ diera a conocer el nuevo y sorprendente proyecto que se trae entre manos Rocío Carrasco, no se habla de otra cosa. El pasado miércoles 17 de marzo, el programa decidió emplear gran parte de su emisión en comentar esta increíble noticia que va a poner patas arriba al mundo del corazón; pero sin duda, una de las actitudes que más sorprendió fue la de Jorge Javier Vázquez.

El presentador, que ya ha tenido la oportunidad de ver la primera entrega de esta serie documental, ha asegurado que después de ver las imágenes su opinión acerca del conflicto que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha cambiado; ya que él siempre había estado del lado de la hija de Rocío Jurado.

Después de conocer la postura del presentador, Antonio David ha aprovechado para preguntarle por qué siempre ha estado del lado de su ex mujer. “Yo con Rocío Carrasco no tengo una amistad, yo hablo con ella de ‘uvas a peras’ y que yo jamás he tenido una conversación”, aseguraba el periodista antes de ser cortado por su compañero de trabajo.

Lo que si ha querido dejar claro el presentador es que él no mantiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco ni con su marido, Fidel Albiac. “Nunca lo has necesitado porque siempre has tenido la opinión de ella en boca de sus amigas”, le ha respondido Antonio David.

Pero lejos que quedarse callado, Jorge Javier ha negado rotundamente que algunos amigos de Rocío, como las Campos, hayan tenido algo que ver e su posicionamiento. “Por ahí conmigo no. Si yo te digo ‘no he hablado con las Campos de Rocío Carrasco’ es que no he hablado de Rocío Carrasco con las Campos. No vayas por ahí”, aseguraba visiblemente molesto.

El ex guardia civil ha querido recordarle una conversación privada que ambos mantuvieron en el camerino de Jorge Javier. “Me han contado algo que quiero que me cuentes; si es cierto o no es cierto”, le refrescaba el tertuliano a su compañero para hacer ver que si había mantenido algún tipo de acercamiento con alguna persona del entorno de la hija de Roció Jurado.

“La información que puedo tener es la que tiene el común de los mortales […] Antonio, estás jugando a lo que juegas siempre, a desviar la atención”, sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias