Televisión

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, ataque de risa en mitad de una prueba

Ataque de risa de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Como cada jueves, en la gala de ‘Superviviente 2020’ ha tenido lugar la prueba en la que los concursantes se disputan ser el dios de la isla. En esta ocasión, los concursantes debían subir un palo, coger una llave y posteriormente bajarse e ir a resolver un puzle de esferas con el que tenían que formar una pirámide. Las hazañas de los concursantes por conseguir la tan deseada figura lograron desatar un ataque de risa entre Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, que seguían con una atenta mirada el desarrollo de la prueba.

En un principio, Barranco que competía en uno de los grupos contaba con una gran ventaja. El ex concursante de ‘Mujeres hombres y viceversa’ decidió trepar el palo sin apoyarse en unos pequeños peldaños que tenían que ir formando para subir y bajar. Sin embargo, su rapidez y capacidad para trepar no le garantizaron el puesto de ‘Dios’ ya que la parte más difícil vendría con la resolución del puzzle.

La desesperación por conseguir la deseada pirámide hizo que los concursantes probaran todo tipo de opciones con las piezas y el ingenio por parte de estos, regaló uno de los mejores momentos de la noche. “Yo creo que pirámides han visto pocas” comenzaba diciendo el presentador.

Los concursantes hacían cada vez figuras más imposibles, casi más difíciles de hacer que la propia pirámide. “José Antonio no, un perro no es” continuaba diciendo Jorge Javier Vázquez desatando las risas de Lara Álvarez y de los presentes en plató que solo cuenta con un reducido grupo de familiares de los concursantes debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Tras finalizar la prueba en ambos grupos, los que habían obtenido mejores resultados de tiempo esperaban en la palapa el resultado final de la prueba, una semifinal en la que Elena Rodríguez y José Antonio Avilés se disputaba el puesto de dios de la isla.

La frase hecha “los últimos serán los primeros” se hizo realidad una vez más en ‘Supervivientes 2020’. José Antonio Avilés, que había sido uno de los últimos en alcanzar la llave logró alzarse con el puesto de ‘Dios’, una faceta dentro de la isla nueva para él y con la que habrá que esperar como se desarrollan los días para ver qué tal se desenvuelve.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias