Celebrities

Jorge Javier Vázquez, ¿dispuesto a reconciliarse con María Teresa Campos?

Jorge Javier podría dar un paso adelante

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Después de la tormenta siempre llega la calma y en ‘Sálvame’ parece ser que ha llegado. Después de la dura semana que ha pasado Jorge Javier Vázquez tras la entrevista con la que era su amiga María Teresa Campos parece ser que las aguas están más calmadas.

“Evidentemente, no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. La semana pasada estaba que fumaba en pipa y estoy convencido de que por mi parte vamos a volver a hablar, no sé cuándo, yo necesito tiempo y ella necesitará su tiempo también porque he dicho cosas poco agradables”, decía el presentador de ‘Sálvame’.

En caliente se pueden llegar a decir cosas de las que nos podemos arrepentir. Después de todo, parece ser que Jorge Javier Vázquez está intentando apaciguar el asunto. “Llegados a este punto esto tiene que solucionarse, no me gusta verla enfadada y cabreada. Lo que más me hace daño de todo esto es que María Teresa se hace daño a sí misma, es una mujer muy válida, que ha conseguido mucho y no me gusta verla así”, trasmitía con serenidad el reconocido presentador de televisión.

Tras las duras palabras que el presentador de ‘Sálvame’ le ha dedicado a María Teresa Campos, creíamos que este momento no iba a llegar nunca. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado más tranquilo y ha querido expresar sus sentimientos hacia la madre de Terelu Campos: “Yo estoy en un momento de plantear soluciones, pero cómo voy a dejar de querer a una persona que llevo 20 años queriendo y admirando. Ahora bien, tampoco puedo reconciliarme con ella el próximo sábado en el ‘Deluxe’ y poner un parche, esto es algo mucho más profundo”, zanjaba Jorge Javier Vázquez.

Al parecer este conflicto no está solo con María Teresa Campos sino que se unen las hijas de esta, Terelu Campos, Carmen Borrego y la nieta Alejandra Rubio, y así lo hemos visto en algunas declaraciones que se han dicho recientemente. “No tengo miedo a este señor” decía la hija de Terelu Campos, refiriéndose al presentador de ‘Sálvame’.

No sabemos cómo acabará este entuerto, pero estamos seguros de que se sentarán a hablar para no echar a perder una amistad de hace años. ¡Estamos convencidos! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias