Televisión

Jorge Javier Vázquez: demoledoras declaraciones sobre la serie de Tamara Falcó para Netflix

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Hace unos días llegaba a Netflix uno de los estrenos más esperados del año, La Marquesa, la serie documental protagonizada por Tamara Falcó. Una serie en la que la hija de Isabel Preysler muestra su vida de una manera más cercana, que ya se encuentra entre los títulos más vistos de nuestro país. Una serie a la que han llovido muchas críticas, entre ellas del presentador Jorge Javier Vázquez.

Tras ver algunos episodios de la serie, Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en lanzar un hilo a través de sus redes sociales dejando clara su opinión sobre la serie de Tamara Falcó. “Soberano coñazo”, sentenciaba en una de las publicaciones de su cuenta de Twitter.

El presentador ha detallado, punto por punto, su opinión sobre la serie, lanzando dardos tanto a Tamara Falcó, como a Isabel Preysler o a los distintos personajes que aparecen en los capítulos de La Marquesa.

En La Marquesa, Tamara Falcó aparece rodeada de distintos personajes, que se van sucediendo a medida que transcurren los capítulos: su madre Isabel Preysler, el novio de su madre, Mario Vargas Llosa, su actual pareja Íñigo Onieva, y amigos como el diseñador Juan Avellaneda, entre otros. Este periplo de personalidades en una vida de lujo ha desatado las críticas más feroces. La de Jorge Javier Vázquez a través de las redes sociales ha sido demoledora.

“Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda que te dice sí a todo”, escribe el presentador de Supervivientes 2022 en uno de los mensajes. Y añade: “las amigas católicas de Tamara, que invitan poco a alistarse”.

Además, compara a Tamara con Georgina Rodríguez, quien también tiene una serie en Netflix: “Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo”.

«Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada», es otro de los dardos que lanza el presentador a través de su cuenta de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias