Televisión

Jorge Javier Vázquez critica la actitud de Rosa Benito utilizando este término

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

‘El último viaje de Rocío’ sigue dando que hablar. Mientras que el homenaje a la artista ha generado críticas muy positivas por parte de la mayoría de los espectadores. Por otro lado hay quienes se han posicionado en contra de este programa, y de esto ha querido hablar Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

El presentador de ‘Sálvame’, después de confirmar que Rocío Carrasco no había cobrado nada por participar en el homenaje a su madre, sino que había cedido sus derechos de imagen para poder realizar este especial, Jorge Javier cargó contra Rosa Benito.

“Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Hay poco más que decir, absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen”, aseguró el presentador de ‘Sálvame’, zanjando las especulaciones que habían rodeado a la aparición de la hija de la artista en el programa.

Jorge Javier se dirigió a la ex cuñada de Rocío Jurado y a su hija, Rosario Mohedano, para asegurar que: «Estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse, estaban buscando la más mínima metedura de pata».

«Parece que cualquier cosa que cuenta Rocío Carrasco tiene que venir Rosa Benito a enmendar la plana», opinó Jorge Javier Vázquez, quien también reconoció que Rosa Benito compartió muchas cosas con la artista. No obstante, no está de acuerdo en muchas de las cosas que ha dicho, ni mucho menos con su actitud frente al especial ‘El último viaje de Rocío’. 

Jorge Javier Vázquez también aprovechó para leer un mensaje que había leído en Twitter sobre la ex mujer de Amador Mohedano: «Una cosa hay que reconocerle a Rosa Benito, haber inaugurado una nueva forma de parentesco: cuñadaviuda», dijo el popular presentador con cierta ironía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias