Televisión

Jorge Javier Vázquez comunica a Elena la ruptura de Adara y Gianmarco

Jorge Javier Vázquez tenía muchas ganas de contárselo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La final de ‘Supervivientes 2020’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, está a la vuelta de la esquina. Tras unas largas y duras semanas de supervivencia, los concursantes que se han librado de ser expulsados del programa volverán a nuestro país para disputarse la gran final. Barranco, Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Jorge serán los encargados de luchar por el premio y el reconocimiento a mejor superviviente, ya que Elena Rodríguez ha sido la última expulsada.

La madre de Adara se ha quedado a las puertas de la final, aunque con muy buen sabor de boca. La ya ex concursante ha sabido exprimir cada instante del reality, sacando provecho a la gran experiencia de Telecinco. Tanto es así que la propia superviviente aseguró ya fuera de palapa y en una conversación con Jorge Javier Vázquez que ahora regresará a España una nueva Elena.

El paso por el concurso de la madrileña ha sido uno de los favoritos de este año. Sus ganas de luchar en cada prueba y su constancia la han posicionado como una de las mejores concursantes. Aunque ha estado inmersa en el concurso, tampoco se ha podido olvidar del exterior y una buena prueba de ello es la pregunta que le hizo al presentador hace algunas semanas. La superviviente quiso saber si Adara y Gianmarco seguían juntos y, como no podía saber información del exterior en ese momento, se quedó con las ganas de saberlo.

Por ello, y por las ganas que tenía Jorge Javier de ver su reacción, el presentador le hizo una petición al director del programa: “Por interés periodístico, por favor, ¿puedo decirle a Elena que Adara ya no está con Gianmarco?”. Tras darle el visto bueno, le formuló una pregunta esclarecedora a la ya ex concursante: “¿Tú crees que siguen juntos o no?”.

Elena Rodríguez le respondió un tanto dubitativa que sí, para instantes después enterarse de que no era así. “No siguen juntos” apuntaba Jorge Javier Vázquez. “Jo, bueno… por algo será” le respondía la madre de Adara. El presentador le aclaró que hace ya tiempo que no seguían juntos despejando las dudas de la superviviente. ¿Qué pensará Hugo Sierra cuando también reciba la noticia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias