Redes sociales

Jorge Cremades explica su presencia en el homenaje a las víctimas del coronavirus

Jorge Cremades
Jorge Cremades

La presencia de Jorge Cremades al Homenaje de Estado a las víctimas de coronavirus no ha gustado a todo el mundo. Que el humorista fuese uno de los invitados a un acto que se ha realizado en Madrid y que contaba con la presencia de los Reyes de España y los principales políticos del país ha llamado la atención de mucha gente, que lo ha convertido en TT en Twitter.

El ‘influencer’ ha compartido desde su cuenta de Instagram varios vídeos en forma de ‘stories’ contando que se encontraba en el evento. Le podíamos ver vestido para la ocasión y guardando el protocolo, pero las publicaciones han parecido una falta de respeto a muchos.

Jorge Cremades colaboró en una campaña de recaudación de fondos para el hospital La Paz de Madrid
Jorge Cremades colaboró en una campaña de recaudación de fondos para el hospital La Paz de Madrid

Pero no solo ha sido este gesto lo que ha molestado, ya que muchas personas no daban crédito a que un humorista hubiese sido invitado a un acto en el que los protagonistas eran las víctimas del coronavirus y sus familiares.

La respuesta a este enigma la da el propio Jorge Cremades en el programa Espejo Público de Antena, donde ha concedido una entrevista. En ella, explicaba su participación en una campaña para recaudar fondos, recordando que con su gesto había logrado reunir donaciones por cantidad de hasta 270.000 € dedicadas al Hospital La Paz de Madrid, uno de los centros sanitarias que más se saturó por culpa de la pandemia en los meses de marzo y abril.

Jorge Cremades
Jorge Cremades

Este tipo de gestos hicieron que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, invitase al humorista personalmente al acto de cierre del hospital instalado en Ifema. Según explicaba,recibió la llamada de la presidenta para invitarle a ese primer acto, para la ceremonia de homenaje recibió la invitación vía WhastApp.

«Ha sido una experiencia única poder asistir al homenaje a las víctimas de la pandemia. Tenemos que hacer más con la ayuda de las instituciones. No queremos “tragar más lágrimas”. No hay que bajar la guardia porque el bicho sigue. PD – no olvidéis la mascarilla», era el texto que Cremades escribía junto a una foto tras el solemne acto.

A pesar de las buenas intenciones de Cremades y de que su invitación estuviese justificada por sus acciones solidarias, las redes sociales han criticado mucho su presencia. El haber compartido fotos y vídeos en Instagram sobre la ceremonia no ha gustado.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias