Música

Jonas Brothers se adelanta al estreno de ‘Space Jam 2’ con esta canción

Jonas Brothers
Jonas Brothers

La banda Jonas Brothers  de momento se encuentra inmersa en el estreno de la película ‘Space Jam 2’ en la que participarán con su música. Sin embargo, de momento el grupo no tiene planes de nuevo álbum de estudio. Después del lanzamiento de ‘Hapiness Begins’ se suponía que había un nuevo álbum grabado y preparado para salir, pero de momento no sabemos nada de él.

Antes de empezar la gira con su compañera Kelsea Ballerini, el grupo ha decidido adelantarse y sacar el tema que saldrá en la secuela de ‘Space Jam’. La película saldrá el 16 de julio en todo el mundo. Los fanáticos de la saga podrán disfrutar ahora de la sustitución de Michael Jordan por Lebron James. Y también del grupo de hermanos estadounidense en la banda sonora.

La canción con la que aparecen en el trabajo cinematográfico se titula ‘Mercy’ y ha sido compuesta por ellos específicamente para la película. El tema está ya disponible en su canal oficial de YouTube. Ahora mismo ya se puede disfrutar sin necesidad de ir al cine.

Warner Bros Pictures ha puesto a muchos grandes de la música en su nueva película. Entre ellos comenzó con Lil Baby, 24K Goldn, Lil Wayne, John Legend o Saweetie entre algunos de los nombres más sonados. Sin duda han tirado la casa por la ventana reuniendo a lo mejor que podemos encontrar. La banda sonora está disponible de manera digital y física hoy, ya que sale una semana antes del estreno.

El tema principal corre por la cuenta de Lil Baby y Kirk Franklin con el tema ‘We Win’ aunque el resto de los 15 temas también pretenden sorprenden gratamente a los seguidores de la saga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias