Música

Los Jonas Brothers vuelven a sorprender: Así será su nuevo documental

Tras su vuelta a los escenarios, los hermanos preparan más proyectos juntos

Los Jonas Brothers vuelven a sorprender: Así será su nuevo documental
jonas brothers

Tras anunciar su vuelta, Los Jonas Brothers no han parado de trabajar en sus nuevos proyectos como grupo. De momento han sacado el tema ‘Sucker’ que ya se encuentra en el segundo puesto del top mundial de Spotify (superado solo por 7 rings de Ariana Grande) y han dado pequeñas pinceladas en sus redes sociales sobre lo que se viene próximamente.

El último trabajo del grupo en salir a la luz es un documental, de la mano de Amazon Studios. Los detalles adicionales sobre el documental, incluida su fecha de lanzamiento, se anunciarán más adelante. De momento, del proyecto, que aún no tiene un título oficial, solo ha salido a la luz que estará producido en colaboración de Amazon con Philymack y Federal Films, y ofrecerá a los seguidores de los hermanos, escenas de la banda mientras se preparan para su próxima gira. Gracias a este dato se ha confirmado que Los Jonas Brothers tendrán una gira, algo con lo que se estaba especulando desde su regreso como grupo y tras sacar su nueva canción, pero que todavía no se había hecho oficial del todo.

«Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje tanto siendo el grupo Jonas Brothers como en nuestros proyectos individuales»

«Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”. Han explicado los hermanos en un comunicado.

Los hermanos, Nick, Joe y Kevin Jonas, confirmaron su vuelta gracias al programa ‘The Late Late Show With James Corden’, que aún no se ha emitido, pero que incluirá el ya mítico Carpool Karaoke. La vuelta ha ocurrido seis años después de aquel octubre de 2013, en el que dos días antes de una gira anunciada, emitieron un comunicado en el que explicaban que tomarían caminos en solitario. Pero las aguas han vuelto a su cauce y desde hace unos días por fin podemos decir que ‘Los Jonas’ han vuelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias