Televisión

Johnny Depp: Un intruso se cuela en su casa, se toma una copa y se da una ducha

Johnny Depp sufre un asalto en su casa de Hollywood Hills

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su faceta como actor o con los problemas judiciales en los que se ha visto involucrado en estos últimos meses. Y es que tal y como informa el medio estadounidense ‘TMZ’, el intérprete ha sufrido una asalto en su casa de Los Ángeles.

Según cuenta el propio medio, un vecino del actor del barrio ‘Hollywood Hills’ llamó a la policía el pasado jueves 18 de marzo después de ver a un hombre extraño en el patio trasero de Johnny Depp, cerca de la piscina. Al parecer se trataba de un sin techo que buscaba algún sitio donde cobijarse.

Dicho vecino le dijo a los agentes de la ley que llamó la atención al indigente, pero que éste corrió rápidamente hacia el interior de la vivienda por la que entró saltándose una valla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

La empresa de vigilancia que se encarga de la seguridad de la casa del conocido actor detectó rápidamente la presencia de este hombre. De esta manera, se pusieron en contacto con el cuerpo de policía de la ciudad que ya estaba de camino a la mansión del protagonista de películas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Animales Fantásticos’.

Pero cuando los agentes llegaron a la vivienda se encontraron con una escena poco habitual. El hombre que había entrado en la casa de decidió tomarse un relajante baño en uno de los cuartos de baño que puedes encontrar por la mansión.

Pese al requerimiento de la policía, el indigente se negó a abandonar la vivienda; por lo que los agentes se vieron obligados a tirar la puerta abajo para poder así arrestar al individuo.

Cuando entraron en la vivienda, el cuerpo de policía de Los Ángeles se dispuso a comprobar el estado en el que este hombre había dejado la casa; y fue entonces cuando se dieron cuenta de que también se había servido una copa de vino.

Después de este inusual allanamiento de morada, el asaltante está acusado de un delito grave de vandalismo por haber dañado una de las puertas de la casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias