Música

Joe Jonas se sincera, como nunca, sobre los retoques estéticos que se ha hecho

Joe Jonas.
Joe Jonas.

Joe Jonas se ha vuelto a sincerar. El artista estadounidense ha aprovechado su última entrevista para revelar los retoques estéticos a los que se ha sometido, asegurando que ni ahora ni nunca se ha avergonzado en absoluto de hacer todo lo que esté en su mano para sentirse bien, tanto por dentro como por fuera.

«La primera vez que lo hice estaba en Los Ángeles, y el procedimiento fue muy sencillo. En ningún momento sentí que me metía en algo muy serio. Me sentí cómodo y todo fue muy fácil», comenzó a explicar Joe Jonas durante su última entrevista.

Y añadió: «Fui con un amigo y al final yo también me apunté, por lo que no fue algo inducido por el estrés», contó el artista estadounidense a la revista People sobre el inicio de lo que desde hace tiempo se ha consolidado como una de sus rutinas de belleza.

El vocalista de los Jonas Brothers comentó que: «Empecé a notar la diferencia, sobre todo en las líneas de expresión de la frente. Y dije: ‘Ok, me gusta esto’», añadió sobre los buenos resultados que ha obtenido con los tratamientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años.

«Lo que aprecio más es que no tiene por qué ser demasiado. Son retoques muy sutiles. Me hace sentir bien. La gente podrá opinar y juzgar, pero en último término es algo que me hace feliz y eso es lo único que importa», argumentó el artista sobre la necesidad de normalizar los retoques y tratamientos de belleza, algo que hoy está a la orden del día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias