Celebrities

Jim Carrey reconoce que Renée Zellweger ha sido el amor de su vida

Jim Carrey, muy enamorado de ella

Jim Carrey y Renée Zellweger
Jim Carrey y Renée Zellweger

Jim Carrey acaba de presentar su novela autobiográfica ‘Memoirs and Misinformation’. Un libro con el que culmina una de sus grandes pasiones: la escritura, uno de los hobbies que le ha mantenido ocupado durante los últimos años, tras el trágico suceso que cambió su vida para siempre en el año 2015.

El aclamado actor, famoso en el mundo entero gracias a sus papeles en películas de comedia, en realidad solo se reía delante de la cámara. Jim Carrey vivió unos años muy complicados tras el suicidio de su ex pareja, Cathriona White, y después de que la familia de la joven le demandase acusándole de ser el culpable de su muerte.

El actor se refugió en la pintura y también en la escritura, y de ahí surgió ‘Memoirs and Misinformation’, un libro en el que Jim Carrey habla desde la duplicidad que siempre le ha caracterizado.

Se trata de una obra autobiográfica, en la que Jim Carrey se desnuda emocionalmente, y desvela una parte de sí mismo que hasta ahora no era conocida. Entre otras cosas, el actor ha desvelado quien fue el gran amor su vida.

«Renée Zellweger fue el amor de mi vida» dice Jim Carrey de manera rotunda en el libro. «Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora» añade. Una confesión inesperada, pues estuvieron juntos tan solo un año, después de que surgiera el amor entre ellos durante el rodaje de ‘Yo, yo mismo e Irene’ en 1999.

A pesar de que su relación no fue muy larga, fue el tiempo suficiente para que Renée Zellweger dejase una huelle imborrable en él. Una huella que más de dos décadas después sigue recordando con cierta melancolía y cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias