Jesús Vázquez será el encargado de sustituir a Toñi Moreno en ‘MYHYV’
Jesús Vázquez presentará 'MYHYV'
‘MYHYV’ cambió su presentadora habitual, Emma García, por Toñi Moreno, dándole un cambio al programa. Con la llegada del verano, los presentadores se van de vacaciones por lo que tienen que ser sustituidos los tres meses para volver en septiembre con las energías renovadas. Pero Mediaset dio una noticia que nos dejó impactados: Jesús Vázquez será el próximo presentador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro, lo que significa que cogerá el relevo de Toñi Moreno.
Esta noticia coincide con que Moreno vuelve a ‘Viva la vida’, aunque solo sea en verano. El 2020 ha sido un año muy intenso para la presentadora ya que también tuvo que abandonar ‘MYHYV’ durante unos meses, dejando a Nagore Robles como sustituta, porque se ha convertido en madre. Sin embargo, al poco tiempo de reincorporarse de su baja maternal, el coronavirus paraba las grabaciones del programa. Quizá el confinamiento le ha servido a la cadena para pensar una nueva oportunidad de remontar el dating show.
Jesús Vázquez no es un presentador desconocido. De hecho, es un rostro estrella de esta cadena, aunque parece que en los últimos años ha tenido mala suerte en sus trabajos. ‘La Voz’ cambió de cadena, ‘Idol Kids’ tuvo que pararse por la crisis sanitaria y ‘Me quedo contigo’ no tenía buenos resultados. Pero ahora, con Isabel Pantoja como jurado estrella, el nuevo programa de talentos podrá estrenarse en la próxima temporada.
El programa de citas lleva una temporada de datos malos de audiencia desde que cambió de cadena. Aunque los diferentes presentadores han intentado darle un aire nuevo, junto al cambio de horario y tronistas conocidos por el público, los buenos resultados no llegan. Este cambio de presentadores será en septiembre con el estreno de nueva temporada ya que, a pesar de los malos datos de audiencia, el programa no se va a cancelar.
Esto se debe a que Mediaset no quiere perder uno de los contenidos estrella de su plataforma online, ‘Mitele’. Los contenidos de Internet han llegado a superar el millón de reproducciones en las diferentes webs del grupo. Esta incorporación de Jesús Vázquez al programa será un antes y un después, ¡estamos seguros!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
El Ejército de EEUU ataca ya objetivos terrestres en Venezuela y estrecha el cerco sobre Maduro
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11