Televisión

Nagore Robles, confirmada como nueva presentadora de ‘MYHYV’

Nagore Robles presentará 'MYHYV'

Nagore Robles, confirmada como nueva presentadora de ‘MYHYV’
Nagore Robles presentará MYHYV

Desde que Toñi Moreno anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada a los 46 años, todas las quinielas apuntaban a que Nagore Robles podría dar el salto a presentadora o que Sandra Barneda podría ponerse al frente del programa tras sustituir a Emma García en `Viva la vida´.

Aunque en un primer momento el nombre que más sonaba para ocupar la famosa silla de presentadora situada en las míticas escaleras era el de Sandra Barneda, esta semana el portal ‘Jaleos’ ha confirmado que finalmente será la vasca la que se ponga al frente del programa de citas durante la baja de maternidad de la presentadora titular. 

 

De confirmarse la noticia Nagore, que lleva ligada a este formato desde 2013 como asesora del amor, daría el salto a presentadora evitando coincidir con su expareja Sandra Barneda en plato.

La de Basauri grabó un piloto como presentadora del formato cuando se dio a conocer el embarazo de Toñi  y al parecer, tal y como apunta el portal citado, no habría cumplido las expectativas de la dirección del programa.  

Esto hizo que en Mediaset se barajasen otros nombres como Sandra Barneda, sin embargo, meses después la decisión de los responsables del formato parece haber cambiado dando una oprtunidad a Robles. 

Nagore se estrenó como presentadora de este formato el pasado mes de octubre sustituyendo a Toñi Moreno el día que creyó que María Teresa Campos había fallecido tras leer una fake news.

Su buen hacer frente a la cámara hizo que miles de usuarios pidieran que fuera ella la sustituta de Toñi Moreno durante su baja de embarazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias