Celebrities

Toñi Moreno está embarazada: Será madre a los 46 años

Toñi Moreno consigue su sueño de ser madre a los 46 años

Toñi Moreno está embarazada: Será madre a los 46 años
Toñi Moreno está embarazada

Toñi Moreno, una de las presentadoras más queridas de ‘Mediaset España’, encargada de conducir programas como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, nos trae una buena noticia. Y es que a sus 46 años la periodista gaditana ha cumplido uno de sus mayores sueños: ser mamá.

Nuestros compañeros de ‘Lecturas’ nos han sorprendido, en exclusiva, con el embarazo de la presentadora más popular de Canal Sur, donde conduce varios programas y todos con un gran éxito.

Tras varios años de intentos fallidos, Toñi ha conseguido su gran deseo. ‘Lecturas’ nos cuenta en primicia que la presentadora estaría de unas 8 semanas de gestación y que se encuentra muy ilusionada por este nuevo paso en su vida; paso que ha decidido dar en solitario.

La periodista tuvo muy claro desde pequeña que los niños eran muy importantes para ella; ya que con solo 17 años se vio ‘obligada’, por motivos económicos, a hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas de 14 y 7 años. Desde ese momento supo que la maternidad se le iba a dar muy bien y que sería una estupenda madre.

Su amor por los niños no era un secreto para nadie. “Yo veo a un niño y me tiro en plancha a por él” confesaba en una ocasión a la revista.

Hace un par de años, Toñi confesaba a ‘Lecturas’ que “ojalá pudiese contar algún día que estoy embarazada […] Tampoco puede esperar mucho, que tengo 44 años”.

Todos nos preguntábamos por qué Moreno no había acudido al enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos el pasado sábado 22 de junio y es que, tal y como nos ha hecho saber la revista, la presentadora sufría algunas molestias causadas por el embarazo. No era nada grave para su edad pero si lo suficientemente considerables para no acudir a la boda de su amiga y compañera. ¡Enhorabuena, Toñi!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias