Televisión

Jesulín de Ubrique realiza una reflexión ¿dedicada a Belén Esteban?

Jesulín de Ubrique habla de su popularidad en el nuevo programa de RTVE, 'Dos parejas y un destino'

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión de la mano del nuevo programa de RTVE, ‘Dos parejas y un destino’. El pasado viernes 12 de marzo, el torero se convirtió en uno de los protagonistas indudables de la última entrega a raíz de unos comentarios que podrían estar dedicados a una persona en particular. 

El andaluz ha querido abrirse a sus nuevos compañeros de trabajo y les ha contado cómo ha conseguido gestionar su fama después de tantos años siendo el centro de todas las miradas. «A mí la fama es una cosa que he sabido gestionar, he sabido tener siempre los pies en el suelo. Yo tengo mis momentos de intimidad y que voy a los sitios con mi familia y nadie me sigue ni nada”, confesaba mientras aseguraba que él prefiere estar alejado de los focos.

Pero su intervención en el programa no quedó ahí y el marido de María José Campanario quiso aprovechar el momento para lanzar un comentario lleno de ironía que parecía ir dirigido directamente a una persona: su ex pareja y madre de su primera hija, Belén Esteban. «Lo que sí es verdad es que ‘por h o por b’ mi nombre, muy de vez en cuando, salta a la palestra o estoy en noticias no sé por qué, y se me ponen en la puerta de casa…”, aseguró el diestro.

Y es que estas sospechas vienen respaldadas por la sonada polémica que hubo hace unas semanas entre su mujer y la colaboradora de ‘Sálvame’. Todo ello después de que la odontóloga publicara una carta llena de comentarios ofensivos dirigidos personalmente a la «princesa del pueblo».

Sea lo que sea lo que haya pasado entre ella, Jesulín de Ubrique tiene muy claro que no quiere saber nada de este tipo de conflictos y que prefiere tomárselo todo con más tranquilidad. «Para mí la fama es secundaria. Aquí parece ser que hay ciertas personas que despertamos bastante interés a nivel nacional”, finalizaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias