Redes Sociales

Jennifer Lopez presume de hijos: Este es su talento oculto que ha impactado

Jennifer Lopez presume de hijos con este divertido vídeo

Jennifer Lopez presume de hijos: Este es su talento oculto que ha impactado
Jennifer Lopez y sus hijos

Los hijos de Jennifer Lopez han vuelto a demostrar su talento musical como ya hicieran en la fiesta por el 50 cumpleaños de su madre. La cantante y actriz de Nueva York ha presumido una vez más del talento de Emme y Max en las redes sociales.

Los mellizos que ya tienen 11 años han mostrado más de una vez que el mundo de la canción no les asusta. Esta vez, él a puesto la voz y ella ha presumido de sus habilidades tocando el ukelele. No es la primera noticia que tenemos de Emme y su interés por seguir los pasos de sus padres, se sabe que toca varios instrumentos y que no le pueden los nervios en el escenario, ya que ha actuado en algunos conciertos de la última gira de su madre cantando canciones junto a ella.

Jennifer Lopez ha querido compartir este momento en su cuenta de Instagram con el mensaje “Mi corazón no puede soportarlo”. El vídeo que ya tiene más de 5 millones de reproducciones y 1 millón de me gusta ha llamado la atención de otras celebrities como Jason Momoa y Gal Gadot, que no han dudado en dejar su like y también de su actual pareja Alex Rodríguez que ha dejado un comentario repleto de emojis de corazones.

La cantante y actriz que atraviesa por un gran momento tanto personal, ya que está planeando su boda con el ex jugador de beisbol, como profesional realizando conciertos en Estados Unidos y apareciendo en desfiles de moda, como el de Versace durante la Milan Fashion Week, siempre consigue sacar tiempo de su apretada agenda para pasar tiempo con sus hijos.

Como dice el refrán de tal palo tal astilla, y en este caso astillas ya que los dos hijos de Jennifer Lopez han demostrado haber heredado el talento de sus padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias