Celebrities

Jennifer Lopez hace historia con este espectacular look

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Jennifer Lopez nos tiene más que acostumbrados a lucir modelos verdaderamente espectaculares. La actriz de ‘Nunca más’, con cada look que nos presenta en cada alfombra roja, concierto o evento, sabe cómo superarse. En todos los sentidos. Buen ejemplo de esto lo encontramos en el look de Dolce&Gabbana que escogió para el evento de esta firma que tuvo lugar en Venecia.

Muchos son los rostros conocidos que se han desplazado hasta el norte de Italia para participar en este evento, entre los que encontramos Sharon Stone o Heidi Klum. A pesar de todo, Jennifer Lopez no solamente ha marcado un punto de inflexión sino que ha hecho historia por el modelo que escogió para la ocasión.

La artista aprovechó la oportunidad para disfrutar del espectacular desfile, que tuvo lugar en el palacio Ducal, junto a los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Lo que Jennifer Lopez ni tan siquiera imaginaba es que, en cuestión de segundos, se iba a convertir en la auténtica reina de la ceremonia por el look escogido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Este modelo en cuestión cuenta con un pantalón de traje de talle alto que, con fondo negro, cuenta un precioso bordado de estampado floral. No podemos olvidar el siempre a la moda ‘crop-top’ de pedrería. Todo ello cubierto por una espectacular capa que no solamente cubre sus hombros, sino que también forma una pequeña cola en la parte trasera. ¡Es sencillamente espectacular!

Los accesorios que la cantante escogió complementan a la perfección el look. Estamos hablando de un bolso de mano en tonos dorados, unos tacones del mismo color pero recubiertos con pedrería y, cómo no, esa tiara con la que luce a la perfección ese moño trenzado que tantísimo está triunfando este verano. ¡Es sencillamente mágico!

Por lo tanto, podemos estar ante uno de los conjuntos más bonitos que ha lucido Jennifer Lopez a lo largo de su vida. No le falta detalle y, aunque seguro que brillaba mucho por la cantidad de pedrería que tenía, lo cierto es que la artista era la que realmente brillaba. En todos los sentidos. ¡Iba espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias