Celebrities

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman públicamente su separación

Jennifer y Alex han dado detalles al respecto

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Parece que el amor a veces no triunfa. Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han anulado su compromiso y seguir por caminos distintos. Ambas celebridades dijeron en una declaración conjunta que están “mejor como amigos”, así lo ha adelantado el medio de comunicación ‘Today’ en una exclusiva.

Pero su relación no acabaría por completo, la ya ex pareja  se seguirían apoyando en las empresas que comparten. Además, la cantante y el ex beisbolista parecen haber acabado en una buena relación de amistad. Así lo han expresado en el comunicado que han hecho para ‘Today’:

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para el otro y para sus hijos. Por respeto a ellos, lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que nos habéis enviado mensajes de apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El pasado mes de marzo ya sonaron voces de alarma sobre una posible ruptura, aunque ellos lo negaron por completo. Parece ser que la que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez empezaron una mala racha que se acentuó a raíz de las restricciones de movilidad por el coronavirus, ya que JLO se encontraba en República Dominicana por motivos de trabajo, y Rodríguez en Miami. Sin embargo, la pareja desmintió los posibles rumores de ruptura en todo momento.

No obstante, el pasado 12 de abril, la cantante publicaba una foto donde no aparecía con el anillo de compromiso, algo que hizo volver a saltar las alarmas.

La pareja llevaba juntos desde hace cinco años y en marzo de 2019 Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de las Bahamas. Sin embargo, la celebración fue cancelada por el coronavirus. La actriz ya había estado casada anteriormente con Ojani Noa, Criss Judd y Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos Max y Eme de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias