Celebrities

Jennifer Aniston ha donado 1 millón de dólares para luchar contra el racismo

La actriz ha querido hacer esta donación

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El movimiento ‘Black Lives Matter’ sigue imparable tras el terrible suceso que acabo con la vida de George Floyd. A pesar de la sucesión de los días, son numerosas las manifestaciones y los actos que están teniendo lugar alrededor del mundo. En especial en Estados Unidos, donde personajes públicos como Jennifer Aniston no se han pensado dos veces aportar su particular granito de arena.

La actriz ha donado un millón de dólares a ‘Color of change’, una de las organizaciones más populares del país que lucha contra las injusticias raciales en el mundo. Además, la protagonista de ‘Friends’ ha invitado a sus seguidores en las redes sociales a visitar dicha página para firmar la petición que exige la detención de los cuatro policías que estuvieron implicados en la muerte de este ciudadano estadounidense.

La norteamericana ha sido una de las personas públicas que más se ha implicado durante estos días en los que la crueldad y la dureza han vuelto a poner sobre la mesa el racismo que hoy en día se vive en países tan avanzados como Estados Unidos. La muerte de George Floyd es una muestra de todo lo que aún queda por hacer y por luchar para conseguir que algún día el color de la piel no sea un elemento más a valorar.

“Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado ocurriendo durante mucho tiempo y nunca ha estado bien. Como aliados que queremos igualdad y paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia. ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios?”, escribía Jennifer Aniston en las redes sociales. Lo hace acompañado de un emocionante y conmovedor vídeo en el que aparece James Baldwin hablando de la preocupante y triste realidad que aún persigue al país. Aún queda mucho por hacer y estamos seguros que con iniciativas como esta y unión será más fácil dejar atrás cualquier obstáculo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias